viernes, 7 de diciembre de 2007

Carta abierta a Antonio Burgos (o la santa cólera del calumnista)

F.T. para Agencia F - Opinión

Si no fuera porque tiene tu marca claramente reconocible, este texto podría ser falso, una exageración, un ejercicio de estilo rancio y militarote escrito para hacernos reír un rato, ridiculizando las posturas más conservadoras y faltas de luces. Como queriendo sacar pecho, el personaje, con mirada desencajada, se agarra al que tenga al lado para no agredir con santa cólera al mugriento antisistema…

Pero es que te ha salido un pregón furioso, violento… nada divertido y aterradoramente tuyo... vaya sofocón Antonio! No te apures, no eres el único, le pasa a muchos calumnistas... Y eso os pasa por no leer mas..!! si quieres me ofrezco a impartir un taller de lectura comprensiva para calumnistas… ¡! Porque dime… ¿qué parte de los manifiestos de Casas Viejas no has entendido?

A ver, te explico: los ocupas no se llevan bien con los "radicales izquierdistas" del ayuntamiento, y tampoco parten peras con los violentos de ninguna clase y condición… lo suyo es la reivindicación de espacios públicos para vivienda y usos sociales. Denuncian la especulación y reivindican derechos fundamentales: vivienda y usos sociales para espacios abandonados. “Casas Viejas” no es un solar querido Antonio, es una idea y una esperanza. De todos es sabido que las ideas no pueden desalojarse, y que resisten las mentiras y obsesiones de calumnistas como tú.

Mis vecinos ocupas usan la desobediencia civil y la noviolencia… no se si te suenan esos términos… Te recomiendo encarecidamente que pilles algún clasico, un poné… algo de Thoreau, Ghandi o Luther King … peligrosos izquierdistas que hablan de que la justicia anda muchas veces por caminos diferentes a la legalidad. Ay,ay … que tengamos que decirte esto a ti, con lo leido y estudiado que estás !!

Antonio… hombre Antonio ... más periodismo y menos bilis, que te va a dar algo…! casi puedo imaginar tu vena hinchada de calumnista indignado! Y mira que por nada del mundo querría perderme tu pregón. Este año propongo sacarte a hombros, un paso de A B en plan “santa colera”, arrojando a los antisistema del templo del Pumarejo, hacia el destierro de la periferia….


NOTA:El siguiente post es una dura prueba para las mentes farsantes.... un artículo de Antonio Burgos publicado en indymedia... copy-paste del ABC de ayer !!! una experiencia alucinante y un viaje a lo más profundo del calumnismo de investigación. No se lo pierdan!!!

Encended incienso litúrgico antes de leerlo, apestosos antisistema. Aún estais a tiempo…. ARREPENTIÍIIOOOOOOOOOSSS

No hay comentarios: